Iván se emociona en su reencuentro con Ruth y le pide perdón: "No puedo volver al pasado, pero siento haberte hecho daño"

  • Iván, a Ruth: "Era un crío y me equivoqué"

  • Oriana no ha querido ni mirar a la expareja durante su reencuentro y ha aprovechado para retocarse

  • Ruth, tras las disculpas de Iván: "Lo pasé muy mal, pero las cosas se curan y sabes que te he perdonado"

Iván quiso conquistar a Ruth Basauri en el año 2015 y vivió con ella un romance en el que la desconfianza y las mentiras fueron las auténticas protagonistas.

Ahora, después de tres años sin verse y ante todos los seguidores de 'Mujeres y Hombres', Ruth Basauri e Iván han protagonizado uno de los reencuentros más esperados.

Con las luces casi apagadas y lo más cerca que las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus les ha permitido, la expareja ha vuelto a verse en el mismo plató que vió nacer su bonita y verdadera historia de amor.

Iván, a Ruth: "Era un crío y me equivoqué"

Iván ha sido el primero en hablar, protagonizando un momento muy emotivo: "Estoy contento de tenerla aquí porque además sé que ella no está pasando por un buen momento de su vida. Hace mucho tiempo que no nos vemos y sabes que lo que vivimos aquí fue muy bonito. Ha pasado mucho tiempo y me he quedado con las cosas buenas. Si alguna vez te he hecho daño porque era un crío y me encontré de repente con fama y dinero... no puedo volver al pasado, pero lo siento".

Muy nerviosa y después de escuchar las disculpas de Iván, Ruth ha querido dejar claro que no le guarda ningún tipo de rencor: "Yo te lo he perdonado todo, lo sabes. Lo pasé muy mal, pero las cosas se curan y sabes que te he perdonado", le ha respondido.

Ruth: "Lo pasé muy mal, pero las cosas se curan y sabes que te he perdonado"

Ya en sus sillones, Iván ha querido recordar todo lo que le pasó en aquella época y que le hizo cometer errores de los que ahora se arrepiente: "Llegué aquí a la capital sin un clavel y este programa me cambió la vida. Me encontré en una situación que en mis mejores sueños y me confundí porque se me fue un poco de las manos", ha admitido.

Aunque su historia de amor con Ruth terminó, Iván guarda muy buenos recuerdos de sus días juntos: "Con Ruth todo lo que pasó fue real y a día de hoy no me arrepiento nada de lo que pasó".

Ruth también ha recordado el pasado y el momento en el que se fue de su trono: "Lo que viví aquí fue muy intenso. Yo decidí irme porque no quería seguir mintiendo y seguimos estando fuera".

Oriana no ha querido ni mirar a la expareja durante su reencuentro y ha aprovechado para retocarse

Oriana no estaba cómoda con la situación que se estaba viviendo en el plató y ha preferido no mirar a la pareja, aprovechando para retocarse con un espejo.