Mucho se ha hablado durante las últimas semanas en 'Mujeres y Hombres' de la orientación sexual de Iván y de su falta de apetito sexual con las chicas que ha mantenido relaciones íntimas.
Oriana, tras romper con él en directo, contó que no se había sentido deseada por Iván, dando pie a que Nagore contase una confidencia que llevaba guardándose mucho tiempo y que relacionaba al 'opinionista' con Nacho Montes.
Poco después de que el propio Nacho Montes lo desmintiese todo a través de una llamada telefónica al programa, Ruth Basauri, exnovia de Iván, ha entrado al programa para apoyar a su expareja y dejar claro que ella nunca ha tenido problemas de este tipo con él: "Yo lo que viví con Iván y él lo puedo corroborar, fue totalmente diferente... Nos tiramos casi una semana encerrados en un hotel y hasta nos tenían que subir la comida. Yo jamás he tenido problemas de ese tipo con él", aseguraba.
Nagore desmiente a Ruth: "Steisy me ha contado que a ella no le decía lo mismo"
Nagore, tras escucharla, intervenía para añadir más datos y aseguraba que ella tenía informaciones diferentes: "Steisy era la mejor amiga de Ruth en aquella época y me dijo que ella no estaba contenta", aseguraba Nagore poco antes de que Iván lo desmintiese.
Para evitar debates telefónicos, Jesús Vázquez ha invitado a Ruth a estar este lunes en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Aunque la extronista se ha retirado de la televisión, ha aceptado la propuesta de el presentador y volverá a reencontrarse con iván delante de las cámaras.