Lo que empezó muy bien ha terminado fatal. La relación de Álex y Nancy se ha terminado y la pretendienta ha abandonado el plató de 'Mujeres y Hombres' después de que ambos decidiesen no querer seguir conociéndose.
La llegada de nuevas chicas parece haberle dado un soplo de aire fresco a Álex, que se muestra muy contento con la actual situación. Sin embargo, Nancy se mostraba cada día más agobiada y una barbacoa ha sido el desencadenante de una gran bronca que ha terminado con su paso por el trono de Álex.
Anae ha acusado a Nancy de estar en el programa para "tomar el sol" y de no tener ni un solo detalle con Álex, algo que el tronista ha secundado y a lo que ha añadido la falta de pasión que tuvieron en la 'cita sin cámaras'.
"Ha tenido dos detalles conmigo que han sido gracias a Zoe. Lleva dos semanas que ni se acerca a mí y ya ni me lanza una mirada. Yo he venido aquí a discutir contigo, he venido a encontrar el amor. Estoy perdiendo el tiempo aquí contigo", le ha dicho Álex con el tono de voz algo más elevado de lo normal.
Tras ver las imágenes de la pelea en la barbacoa, Nancy se ha mostrado todavía más enfadada: "En la imágenes se ve cómo me ataca a mí cuando no había hecho nada y ni cuando me ve destrozada es capaz de aflojar".
Álex y Nancy se daban cuenta de que lo suyo no tenía solución y que su relación estaba rota. Ambos han decidido no seguir conociéndose y la pretendienta ha abandonado el plató sin despedirse del que hasta ahora había sido su tronista.