Iván y Ruth Basauri protagonizaron este miércoles uno de los reencuentros más esperados de 'Mujeres y Hombres' con el que consiguieron emocionar a todos los seguidores del programa. El ahora 'opinionista' quiso conquistar a Ruth en el año 2015 y vivió con ella un romance en el que la desconfianza y las mentiras fueron las auténticas protagonistas.
Después de tres años sin verse y con el pasado superado, Iván se disculpó con la mujer que hace años ocupó su corazón: "Estoy contento de tenerla aquí porque además sé que ella no está pasando por un buen momento de su vida. Hace mucho tiempo que no nos vemos y sabes que lo que vivimos aquí fue muy bonito. Ha pasado mucho tiempo y me he quedado con las cosas buenas. Si alguna vez te he hecho daño porque era un crío y me encontré de repente con fama y dinero... no puedo volver al pasado, pero lo siento".
Durante el programa de este jueves, la expareja ha seguido recordando la historia de amor que vivieron en este mismo plató: "Cómo me las hizo pasar. Fue una historia muy bonita y fuer real. Después de irme de aquí seguí viéndome con él", ha contado Ruth.
Iván también ha abierto su corazón ante todos los seguidores del programa y ha reconocido lo mucho que sintió por Ruth en su día: "Yo jugué a no enamorarme y me enamoré".
Las que también han protagonizado un acercamiento han sido Ruth y Oriana. Las dos chicas han hablado y Ruth ha querido darle varios consejos que han terminado con Oriana llorando y disculpándose con ella por el comportamiento que ha tenido.