Cuando parecía que la paz volvía al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' después de que Iván aclarase los rumores sobre una posible relación con un excolaborador del programa, la visita de Rafa Mora ha vuelto a caldear el ambiente y ha enfurecido a Oriana, cuya enemistad con el colaborador de televisión y gran amigo de Iván es de sobra conocida por todos.
"El colgado número 1... Él tiene un conflicto conmigo porque le interesa, pero me ha venido como anillo al dedo porque yo a este señor le pedía que me diese su lugar igual que él se lo da a Macarena", decía Oriana tras conocer que Rafa Mora estaba a punto de entrar en el plató.
Oriana y Rafa Mora tenían muchas cosas de las que hablar y le ha echado en cara a Iván que nunca ha salido en su defensa y que no le dijo nada a su amigo cuando se dedicó a decir que compraba sus bolsos en Dubai "dejando entrever lo de 'Pretty Woman".
Además, Oriana ha confesado que había intentado acercarse a Rafa, pero que él había preferido seguir hablando de ella: "Yo por Iván escribí a Rafa diciéndole que quería que tuviésemos buena relación, pero él ni me contestó porque le viene mejor llevarse mal conmigo y discutir en los platós de televisión".
Iván ha dado su versión de los sucedido, pero sin darle la razón a Oriana: "Yo hablé con Rafa y le dije que debería contestarte, pero él me dijo que le había hecho daño y que no quería. Yo siempre he intentado mediar porque me habría gustado que se llevasen bien. Yo le he dicho mil cosas, pero luego ella también le manda vídeos a él".
Rafa llegaba al programa con una sonrisa y se dirigía directamente a su amigo: "Sabíamos que esto iba a ocurrir algún día. Su modus operandi siempre es este y ha quedado mal absolutamente con todas sus parejas. Yo te dije que cuando terminase vuestra relación te iba a intentar destruir y al final el tiempo me da la razón", lanzaba directamente.
"Ahora estoy en bucle y no te sé decir si mi relación con Oriana está muerta del todo... me siento mal", le respondía Iván visiblemente nervioso.
Rafa Mora ha dado su versión de por qué no contestó a Oriana: "No lo hice porque para mí me había hecho daño una persona a la que tuve mucho aprecio. Es cierto que Iván intentó mediar y me pidió que lo hiciese por él, Iván intentó mediar y me pidió que lo hiciese por él pero yo le contesté que tenía que pasar el tiempo. Por un lado yo sabía que Oriana no estaba siendo sincera porque intentó romper nuestra amistad y luego cambió de actitud cuando comprobó que era imposible".
Oriana se ha mostrado molesta con su explicación y le ha recordado que fue él la persona que llamó "barriobajera" "Eres muy mentirosilla y es uno de tus problemas. Salieron unas imágenes tuyas llamando barriobajera a Macarena y yo tenía a tu madre al lado. Tú madre lo afirmó y yo le dije que me parecía increíble que ella dijese eso teniendo una hija como la suya y que maleducadas seréis vosotras", sentenciaba Raba enfureciendo todavía más a Oriana.
Antes de pasar a otro tema después de que Jesús Vázquez tuviese que poner paz entre ellos, Rafa Mora ha querido hablar de la sexualidad de su amigo, la cual se ha puesto en duda: "Desde que conozco a Iván, que tenía 19 añitos, siempre le he visto tonteando con chicas y con mujeres."Desde que conozco a Iván, que tenía 19 añitos, siempre le he visto tonteando con chicas y con mujeres Además, jamás he escuchado rumores de que estuviese tonteando con chicos", ha sentenciado.