Después de varios días con fuertes rumores de crisis planeando sobre la pareja formada por Oriana e Iván, el 'opinionista' aclaraba este martes cómo estaba todo entre ellos.
Iván aseguraba que todo entre ellos estaba bien, que simplemente se había tratado de una pelea más y que Oriana había sacado el pronto que la caracteriza. Pero este jueves, Oriana reaparecía en el plató de 'Mujeres y Hombres' llorando y con una versión muy diferente de su crisis con Iván.
Jesús Vázquez tenía que salir del plató para convencer a Oriana de que volviese dentro y ella le explicaba el motivo por el que se encontraba así: "Ya es un cúmulo de cosas. Hago un programa en MTMAD un poco cohibida porque él no quiere que exteriorice la verdad de nuestra relación. Yo estoy suplicándole cariño y atención, que me haga sentir deseada... no me siento así y eso una realidad. Eso es lo que ha desencadenado toda la crisis que llevamos arrastrando hace un tiempo. Hemos salido separados de casa y ni me saluda como un novio saluda a una novia", aseguraba.
Ya de vuelta al plató, Oriana se dirigía directamente a su chico: "Eres un falso y al menos yo expreso mis sentimientos". Iván, molesto, daba su versión de esta crisis: "No quiero tener tus arrebatos porque yo tengo una familia y no quiero volverla loca, porque ellos están bien de la cabeza. Llevo aguantando mucho tiempo e intento comprenderte y aguantarte, pero yo también estoy quemado. Llevo aguantando mucho tiempo e intento comprenderte y aguantarte, pero yo también estoy quemado.No has querido dormir en mi casa porque mi ducha tienes el grifo flojo y no te lavas bien el pelo. Si la relación es lamentable, no entiendo qué haces conmigo".
Oriana, cada vez más nerviosa, soltaba otro de los motivos por el que presuntamente su relación está en crisis: "No tiene apetito sexual nunca conmigo. Es un aburrido y una persona egocéntrica que no me saca ni a cenar. No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo", contaba la 'opinionista'.
Cuando Iván le ha recordado que ayer mismo tuvieron relaciones, ella le ha reprochado que no se lo pasa bien con él en la cama. "Pues ayer me tuviste que parar dos veces. Esta situación no es normal ya. Cuando tienes una crisis y todo va mal, es normal que no te apetezca tener relaciones sexuales y es lo que me pasa a mí", le ha respondido Iván.
Muy enfadado con lo que estaba pasando en el plató, Iván aseguraba que ya no estaba seguro de querer seguir con Oriana: "Yo ya no aguanto más porque mi relación está siempre pendiendo de un hilo.ya no aguanto más porque mi relación está siempre pendiendo de un hilo Yo la quiero muchísimo, pero ese carácter y esa impulsividad que tengo me hace no poder más con esto. Tengo 28 años y necesito una cosa estable y tranquila".
Nagore, retomando el tema de sus relaciones sexuales, le preguntaba a Iván si alguna pareja más se había quejado de esto: "Como estoy en la tele se ha dicho hasta que soy homosexual, pero lo único que me pasa es que cuando estoy mal con ella... pues no me apetece ¿Tú no disfrutas conmigo?"
La pregunta de Iván seguía sacando los trapos sucios de su relación y Oriana le contestaba de manera clara: "Pues estas dos veces no. Antes me quejaba de que durabas poco tiempo, pero ahora ya ni eso..."
Iván, que no se esperaba esa reacción, la culpaba de actuar siempre igual: "Con tus novios siempre argumentas lo mismo: que no disfrutas con ellos y que no tenéis buenas relaciones sexuales".
Lo cierto es que la relación de Iván y Oriana está en crisis y la pareja podría estar a punto de romperse. ¿Serán capaces de superar este bache o lo dejarán?