Con Oriana llorando a lágrima viva en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'llorando a lágrima viva en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', la 'opinionista' dejaba claro que su relación con Iván está peor que nunca.
Lejos de tratar de ocultar los motivos de lo que podría ocasionar la ruptura definitiva de la pareja, Oriana ha desvelado que sus relaciones sexuales no son buenas y que no se siente deseada por Iván: "No tiene apetito sexual nunca conmigo. Es un aburrido y una persona egocéntrica que no me saca ni a cenar: "No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo", contaba.
Cuando Iván le ha recordado que ayer mismo tuvieron relaciones, ella le ha reprochado que ya no se lo pasa bien con él en la cama y que solo tuvieron buen sexo el primer mes de relación. "Pues ayer me tuviste que parar dos veces. Esta situación no es normal ya. Cuando tienes una crisis y todo va mal, es normal que no te apetezca tener relaciones sexuales y es lo que me pasa a mí", le ha respondido Iván.
Además, Oriana ha asegurado que nunca ha durado mucho y que de eso siempre se ha quejado. Aunque esto es algo que podía soportar, su frialdad actual y lo poco deseada que Iván le hace sentirse es algo con lo que no puede más.
Nagore, le ha preguntado a Iván si alguna pareja más se había quejado de su comportamiento en la cama y de su poco apetito sexual. "Como estoy en la tele se ha dicho hasta que soy homosexual, pero lo único que me pasa es que cuando estoy mal con ella", volvía a recalcar. Pero Nagore ha dado un nombre: Ruth Basauri.
Iván ha argumentado los problemas que tiene salir en televisión, asegurando que las cosas se magnifican y que muchas veces no son tal y como las cuenta la otra parte.
Además, Oriana se ha quejado de que a Iván le gusta demasiado la televisión y ha insinuado que en 'La Casa Fuerte' tenía más apetito sexual porque estaba en un programa de televisión en el que le estaba viendo media España.