Este jueves, después de salir a toda prisa detrás de Sandra, Tom Brusse ha regresado al plató de 'MyH' para contarnos cómo están las cosas en la pareja: "La cosa está mal. No hemos hablado en todo el trayecto hasta casa y ahora estamos fatal. Cuando hemos llegado sí que hemos hablado un poco... Si no encontramos una manera de mejorar la relación, vamos a romper definitivamente", ha explicado Tom con la cara muy seria.
Después de negarlo categóricamente, Álex ha sorprendido a todos este jueves reconociendo que habían estado mintiendo: "Es verdad que entre Jenni y yo siempre ha habido bastante tensión y alguna vez sí que ha pasado algo. En el baño no, pero sí hubo tema entre nosotros". Además, ha confirmado que también se enviaron fotos.
Rubo, uno de sus pretendientes favoritos de Carmen, le ha comunicado que tendría que ausentarse del programa por motivos laborales, ya que es futbolista profesional y su equipo ha comenzado a entrenar.
Aunque tanto el programa como Rubo han asegurado que están estudiando la forma de que siga pretendiéndola y que volverá al programa, Carmen ha roto a llorar.