Este miércoles, una bomba saltaba en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Jenni, pretendienta de Julen, fue sido acusada de mantener relaciones íntimas a escondidas con un expretendiente de Carmen, Álex Badía.
Antonio aseguraba que la propia Jenni se lo había contado todo, pero los dos protagonistas de la historia lo negaban todo.
"Es verdad que nos veíamos, pero nunca hicimos nada más. Teníamos una relación de amigos, pero no me gustaba", ha vuelto a asegurar este jueves Jenni.
En la 'casa de los tronistas', Rosa ha asegurado que Jenni y Álex habían hecho una videollamada que terminó con la pretendienta de Julen encerrada en el baño y enviándole una foto muy íntima a su presunto amigo.
Jenni también ha desmentido esta acusación y ha asegurado que la foto era para su hermana. desmiente y asegura que se hizo un vídeo para enviárselo a su hermana
Ante la petición de Julen de que le enseñase el móvil para comprobarlo, Jenni ha decidido darle largas para no mostrarle las pruebas.
Ya en el plató de 'MyH', Álex ha sorprendido a todos reconociendo que habían estado mintiendo: "Es verdad que entre Jenni y yo siempre ha habido bastante tensión y alguna vez sí que ha pasado algo. En el baño no, pero sí hubo tema entre nosotros". Además, ha confirmado que también se enviaron fotos.
Carmen, su extronista, ha montado en cólera ante la confirmación de su romance con Jenni: "Hay que ser sinvergüenza. No ha parado de echarme cosas en cara y ahora mira. Vete a la mierda", ha explotado.
A Jenni no le ha quedado más remedio que confirmarlo, pero no se ha mostrado arrepentida ni le ha pedido perdón a Julen: "Es la primera vez que entro en un programa de estos y no sabía cómo funciona esto. A mí me gustaba e hicimos cosas, pero no sabía si contarlo o no. Igual que a él le pueden gustar todas, a mí también me pueden gustar otros".
Julen, sorprendido con su actitud, se ha despedido de ella: "Yo más o menos me lo olía y se me caería la cara de vergüenza. Te deseo de corazón que seas feliz y te agradezco un montón que vinieses aquí".
Vladi, pretendiente de Carmen, se ha pronunciado sobre el presunto trío que le propuso Jenni: "Yo duermo desnudo, un día Jenni vino a la habitación porque la llamaron, levantaron la sábanas y me vio desnudo. Es verdad que tanto Pilar como ella me han pedido que le enseñe en el piercing que tengo en mis partes", ha contado.
Tras reconocer que desde el primer momento se sintieron atraídos el uno por el otro y que estuvieron viéndose a escondidas, el programa les ha propuesto a Jenni y a Álex que se vean en la 'casa de los tronistas' y comprueben si lo suyo es amor y quieren irse juntos del programa.