Este jueves, Carmen ha vivido un día muy complicado. La tronista de 'Mujeres y Hombres' ha visto cómo Álex, uno de sus expretendientes, y Jenni, expretendienta de julen, estuvieron engañándoles durante varias semanas e intimando en la habitación del hotel en el que se alojaron.
Poco después, Carmen recibía otra malísima noticia que le afectaba directamente al buen momento que está atravesando en su trono.
Rubo, uno de sus pretendientes favoritos, le ha comunicado que tendría que ausentarse del programa por motivos laborales, ya que es futbolista profesional y su equipo ha comenzado a entrenar.
Aunque tanto el programa como Rubo han asegurado que están estudiando la forma de que siga pretendiéndola y que volverá al programa, Carmen ha roto a llorar.
Pero no todo iban a ser malas noticias para Carmen. Poco antes de terminar el programa de este viernes, Jesús Vázquez ha dado paso a un nuevo pretendiente.
Se trata de Álex Romera, tiene 30 años, es de Almería y empresario. El nuevo pretendiente ha estado con Carmen y viene a retomar lo que dejaron pendiente.