Este viernes, Zoe ha tratado de abrirse un poco más, asegurando que sus sentimientos hacia Josué han comenzado a ser tan fuertes que ya no puede verle con otras: "Entré aquí para vivir la experiencia y no me esperaba que pudiera abrirme tanto. Yo no soy celosa, pero no soporto darte besos con nadie y me caliento. Te veo por la casa con todas y ya me da hasta asco".
Además, reconocía que su enfado le hizo hablar mal de Josué: "No quiero decirte nada porque no te quiero cohibir y cuando me llaman me desahogo y te pongo verde".
Nagore no ha podido evitar decir lo que pensaba y ha reprendido a la pretendienta por su comportamiento: "Le pones a él de poco hombre y tú eres muy poca mujer, eres una niñata. Él se abre y tú te pones a hablar con tu ex. No sé cómo puedes tener tanto miedo a enamorarte y a decir que estás hasta las trancas".
Después de una cita en la que de nuevo han vuelto a mostrarse tirantes y de que Miriam viese cómo Álex y Carmen se daban un par de besos, la pretendienta ha llegado al programa con un decisión tomada: la de abandonar.
Con Miriam a punto de salir del plató y solo apoyada por Zoe, Álex anunciaba que quería realizar su final inmediatamente: "Tengo las cosas medianamente claras y quiero hacer mi final el lunes".
Pero lo que de verdad ha revolucionado el trono ha sido el tiempo que ha pasado con Carmen, exnovia de Álex y a la que conoció en 'Mujeres y Hombres'. Muchos son los que ven una química especial entre ellos, algo que Álex no ha escondido y que le ha hecho hasta pedirle una nueva oportunidad. Aunque ella siempre lo ha rechazado, parece que Álex no está dispuesto a darse por vencido.