La bomba ha explotado este viernes en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Las cosas entre Álex y Miriam llevan tiempo siendo muy complicadas, ya que parece que tronista y pretendienta no están en el mismo punto de su relación.
Después de una cita en la que de nuevo han vuelto a mostrarse tirantes y de que Miriam viese cómo Álex y Carmen se daban un par de besos, la pretendienta ha llegado al programa con una decisión tomada: la de abandonar.
"No voy a estar en un sitio en el que no me valoran y solo ves lo que hace Carmen. Hasta aquí he llegado y no me voy a quedar porque estoy perdiendo el tiempo", ha anunciado la pretendienta.
Álex se ha mostrado molesto y ha tratado de restarle importancia a lo suyo con Carmen: "Te vas cuando le ves las orejas al lobo y este no es forma de despedirse. Es solo una cita y un pico tonto".
Miriam le ha respondido todavía más enfadada por su reacción al enterarse de que quería abandonar: "He hecho un montón de ti y aguanto un montón de cosas. Veo que no me valoras y que nunca vas a sentir por mí lo que siento yo por ti".
Álex le daba la razón y admitía que su relación estaba en puntos diferentes: "Igual es verdad que no siento por ti lo mismo que tú por mí, pero no digas que no soy agradecido porque he tenido muchos detalles contigo".
Poco después, el tronista le hacía una serie de reproches a Miriam: "En mi trono no he podido hacer nada por ti, porque me has frenado en todos los sentidos".
Miriam no podía creerse su reacción y se ha mostrado muy dolida: "Tienes tú decisión tomada porque no sientes por nadie como para poder irte con alguien. Lo comparas al paso que tuviste como pretendiente de alguien y es obvio que no lo sientes así. Por eso, para seguir pasándolo mal y recibir reproches, pues prefiero marcharme ahora".
Álex le daba la razón y admitía que sentía algo por Carmen: "No he sentido lo mismo, pero yo como pretendiente solo tuve ojos para mi tronista. Te tengo mucho cariño, pero no creo que la cosa pueda avanzar. Igual en la calle nos iría mejor las cosas, pero yo tengo sentimientos encontrados con Carmen y tengo la cabeza loca".
Con Miriam a punto de salir del plató y solo apoyada por Zoe, Álex anunciaba que quería realizar su final inmediatamente: "Tengo las cosas medianamente claras y quiero hacer mi final el lunes".