Poco antes de anunciar su final, que será el próximo lunes día 30 de noviembre partir de las 12:15 horas en Cuatro, Álex ha tenido cita con sus chicas y con Carmen, su exnovia y actual pretendienta de Josué.
mientras que con Avy todo ha marchado sobre ruedas y han pasado un buen rato riéndose y conociéndose un poco mejor, con Miriam las cosas han vuelto a estar tensas.
Pero lo que de verdad ha revolucionado el trono ha sido el tiempo que ha pasado con Carmen, exnovia de Álex y a la que conoció en 'Mujeres y Hombres'. Muchos son los que ven una química especial entre ellos, algo que Álex no ha escondido y que le ha hecho hasta pedirle una nueva oportunidad. Aunque ella siempre lo ha rechazado, parece que Álex no está dispuesto a darse por vencido.
Después de hablar un rato, Álex se ha lanzado a darle un pico a Carmen. Miriam, que parecía estar alerta, ha aparecido en la cocina y su reacción no se ha hecho esperar. Nada más entrar en el plató, la pretendienta ha anunciado que había tomado la decisión de irse.