Después de reencontrarse en el plató de 'Mujeres y Hombres' y de que los sentimientos de Oriana hacia Iván saliesen a la luz con una bonita carta, la expareja ha seguido hablando este martes de cómo se encuentran y sacando a la luz nuevos trapos sucios.
Pero la mayor bomba llegaba cuando Iván estaba a punto de romperse y Rafa Mora comenzaba a hablar de los planes de futuro que había tenido con Oriana. El extronista aseguraba que su amigo le había contado sus intenciones de ser papá y de formar una familia con su ya exnovia, algo que el propio protagonista ha admitido.
Iván casi no ha podido contener las lágrimas al recordar todo lo que había pasado entre ellos en las últimas semanas: "No entiendo lo que ha pasado para que estemos así y nos estemos diciendo cosas tan feas en público. Me da mucha pena que nos hemos perdido, me da mucha pena que tengamos tanto amor dentro y no lo podamos solucionar, me da mucha pena todo".
Álex tenía cosas que reprocharle a Miriam y así lo ha hecho: "Yo he sido pretendiente y he estado entregado a mi tronista, pero tú estás pidiendo cantantes y hablando con chicos por redes. Si el día de mañana te quedas con cara de póker, será por esto. Evidentemente no me fío de ti al 100% y estoy así porque cogería esa puerta y me iría a mi casa. Miriam me gusta, pero no se ha centrado en mí".
Además, 'Mujeres y Hombres' ha emitido unas imágenes inéditas de 'La Casa Fuerte' en las que Marta y Sandra hablan de Tom.