Parece que las posibilidades de que Iván y Oriana arreglen su relación son muy pocas. Después de que la extronista tratase de acercarse a su ya expareja con una bonita carta, ambos han seguido hablando de sentimientos este martes en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Posibilidades de arreglarlo
Después de que Iván confirmarse la afirmación que Rafa Mora había hecho en el anterior programa asegurando que Oriana había vuelto con su exnovio, el extronista se ha roto hablando de cómo se encuentra anímicamente y de cuáles eran sus planes de futuro con ella.
"A mí me da mucha pena todo esto y me da mucha pena como ha cambiado mi vida en un mes porque yo tenía otros planes con ella. Yo sé la Oriana que yo he conocido y a mí me gustaba mucho, por eso me veía de otra manera. Me veía estas navidades con ella, montando el árbol de Navidad en casa y con planes de futuro", aseguraba poco después de que Rafa Mora contase que su amigo hasta se había planteado ser papá.
Además, Iván casi no ha podido contener las lágrimas al recordar todo lo que había pasado entre ellos en las últimas semanas: "No entiendo lo que ha pasado para que estemos así y nos estemos diciendo cosas tan feas en público. Me da mucha pena que nos hemos perdido, me da mucha pena que tengamos tanto amor dentro y no lo podamos solucionar, me da mucha pena todo".
Oriana, también muy emocionada, ha explicado cómo se había sentido ella: "Yo he intentado muchísimo arreglarlo "Yo he intentado muchísimo arreglarloy fui yo la que le pedí que nos fuésemos de viaje en Nochevieja. Yo también quería tener planes con él, pero a mí no me sirve porque luego siento que sus palabras no van con lo que en realidad sucede".
Rafa Mora quería añadir algo a los planes de futuro que tenía la pareja y aseguraba que hasta se habían planteado ser padres.