Tom y Marta se conocieron en 'la Isla de las Tentaciones' cuando él le fue infiel a Melyssa con su 'tentación'. Allí comenzaron su relación y, a pesar de los rumores de infidelidad que han planeado sobre él en varias ocasiones, lo cierto es que la pareja no se ha separado.
Ahora que la pareja está concursando en 'La Casa Fuerte' y allí han coincidido con Marta, también concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Sandra ha destapado las desconfianzas y miedos que tiene hacia su pareja.
"¿Crees que me va a fallar?", le ha preguntado Sandra a Marta durante un rato que han tenido a solas. Ella, tratando de ser sincera, ha querido aconsejar a su compañera: "No te voy a engañar, ya falló a Melyssa. Yo le tengo cariño a Tom, pero igual que falló a Melyssa ahora te puede fallar a ti. El único consejo que puedo darte después de la relación que he tenido, es que no estires el chicle cuando veas que las cosas cojean".
Sandra ha reconocido que lo que pasó en 'La Isla de las Tentaciones' a veces le pasa factura, pero que su relación es muy buena: "Yo ahora no tengo ninguna queja", ha asegurado.