Las cosas entre Tony e Iván han vuelto a ponerse feas cuando ha surgido el tema de Oriana y sus presuntas críticas a la "virilidad" de Tony Spina :"Nosotros teníamos muchos problemas, pero el tema de falta de apetito sexual nunca lo hemos tenido y hasta decía que tenía demasiadas ganas", ha asegurado.
Iván ha querido aportar un importante dato, y ha desvelado una conversación que presuntamente mantuvo hace pocos días con Makoke, otra ex de Tony, en un restaurante: "El otro día vi a Makoke, tu expareja, que me habló muy bien de ti y me dijo que contigo Oriana hacía lo mismo y hasta insinuó que podías ser homosexual".
Tony Spina se ha mostrado sorprendido, ya que asegura que confía mucho en Makoke y que jamás ha tratado ese tema con ella. Ante la duda, Nagore ha decidido llamar a la tercera en discordia, que ha decidido entrar por teléfono en el programa: "A mí él me dijo que Oriana estaba diciendo que Tony era gay, que se lo insinuaba. Pero me lo dijo él, no yo a él. Esto está más claro que el agua. Es falso y estaba también mi hijo Javi de testigo", ha asegurado.
Después del enfrentamiento que protagonizaron este jueves Miriam y Carmen, la tronista ha llegado dispuesta a disculparse por sus "malas formas". Pero las cosas no han tardado en volver a calentarse y las dos chicas han vuelto a enzarzarse en una acalorada discusión.
"Carmen tiene dos personalidades, viene aquí y se transforma es un Pokémon", ha gritado miriam volviendo a perder las formas con su compañera. La pretendienta de Josué no ha tardado en responderla, algo que ha agitado de nuevo los nervios de la tronista.