Después del enfrentamiento que protagonizaron este jueves Miriam y Carmen, la tronista ha llegado dispuesta a disculparse por sus "malas formas". Pero las cosas no han tardado en volver a calentarse y las dos chicas han vuelto a enzarzarse en una acalorada discusión.
"Carmen tiene dos personalidades, viene aquí y se transforma es un Pokémon", ha gritado miriam volviendo a perder las formas con su compañera. La pretendienta de Josué no ha tardado en responderla, algo que ha agitado de nuevo los nervios de la tronista.
A Miriam no le gusta la actitud que Carmen tiene con Edgars y no entiende su comportamiento cuando está pretendiendo a Josué: "Me parece estupendos que sean amigos, pero que no digas que viene a pretender a Josué y esté todo el día roneando a mi pretendiente", le ha recriminado después de ver unas divertidas imágenes de los dos pretendientes en una fiesta.
"Tú no eres nadie para darme lecciones porque pasas de tus pretendientes y roneas con tu compañero tronista. Me parto", ha reaccionado Carmen.
Álex, que ya le ha dejado claro a Carmen que no le importaría darle una "segunda oportunidad", tiene muy claro lo que le pasa a su ex: "Viene a pretender a Josué, tontea con Edgars y le gusto yo".
Tanto Carmen como Edgars han querido dejar claro que son solo amigos. "Creo que a Miriam le gustaría que a mí me gustase Carmen, pero no es así", ha sentenciado el pretendiente.