Makoke desmiente la versión de Iván sobre las presuntas críticas de Oriana a Tony Spina: "Es falso"

  • Iván ha asegurado que Makoke le contó que Oriana había intentado dejar a Tony Spina de homosexual

  • Makoke: "Es falso. Fue Iván el que me contó que oriana había dicho eso"

  • Makoke e Iván no han llegado a un acuerdo sobre la conversación que mantuvieron en un restaurante

Después de protagonizar una monumental bronca en su reencuentro en el plató de 'Mujeres y Hombres', Iván y Tony Spina han estado hablando y hasta parecía que habían llegado a un acuerdo sobre las presuntas críticas del ahora 'opinionista' al otro ex de Oriana.

"Mientras él estaba en 'La Casa Fuerte' salió esta noticia de dos amigos suyos. Yo les creí... es verdad que soy una persona impulsiva y salté en lugar de esperar dos meses. Me daba pena porque éramos amigos y hasta vivimos juntos un verano entero", ha contado Tony tras ver una conversación en el móvil de Iván con la que parecía haber quedado zanjado todo.

Pero las cosas han vuelto a ponerse feas cuando ha surgido el tema de Oriana y sus presuntas críticas a la "virilidad" de Tony Spina :"Nosotros teníamos muchos problemas, pero el tema de falta de apetito sexual nunca lo hemos tenido y hasta decía que tenía demasiadas ganas", ha asegurado.

Iván: "Makoke me dijo que contigo Oriana hacía lo mismo"

Iván ha querido aportar un importante dato, y ha desvelado una conversación que presuntamente mantuvo hace pocos días con Makoke, otra ex de Tony, en un restaurante: "El otro día vi a Makoke, tu expareja, que me habló muy bien de ti y me dijo que contigo Oriana hacía lo mismo y hasta insinuó que podías ser homosexual".

Tony Spina se ha mostrado sorprendido, ya que asegura que confía mucho en Makoke y que jamás ha tratado ese tema con ella. Ante la duda, Nagore ha decidido llamar a la tercera en discordia, que ha decidido entrar por teléfono en el programa.

"A mí él me dijo que Oriana estaba diciendo que Tony era gay, que se lo insinuaba. Pero me lo dijo él, no yo a él. Esto está más claro que el agua. Es falso y estaba también mi hijo Javi de testigo".

Iván, ya sin Makoke al teléfono, ha querido defender su versión, manteniendo lo que había dicho poco antes: "Es lo último que voy a decir sobre este tema. Ella llega y me pregunta qué tal, le digo que no entiendo nada y ella me dice que no me preocupe porque Tony también le había contado muchas cosas de Oriana y que también había insinuado que podía ser homosexual".

Tony, tras escuchar las dos versiones, ha dejado claro que confía ciegamente en Makoke y se ha mostrado de nuevo desilusionado con Iván.