En el programa de este lunes, Miriam ha sufrido una fuga de pretendientes al ver cómo Yeray y Santi decidían dejar de conquistarla. Yeray ha lanzado una acusación sobre su todavía tronista en la que la acusaba de invadir su intimidad y leer su diario personal: "Varias personas de aquí entraron en mi habitación y leyeron mi diario. Creo que ese es uno de los peores actos que pueden hacerse y que si hacen eso aquí, no sé qué podrían hacer fuera de la casa. Tú no puedes entrar en mi habitación y yo no puedo entrar a la tuya. Fueron muchas personas, pero Miriam fue una de ellas y a mí es la que me importa", contaba visiblemente afectado por lo que había sucedido.
Miriam, aunque reconocía los hechos, trataba de quitarles importancia: "Yo sabía que se lo habías leído a gente y por eso pensé que no era tan íntimo. Me enteré de cosas que ponías y me parecía extraño, por eso lo quise leer. Luego nos castigaron y no pude pedirte perdón, pero ahora te digo que lo siento si te molesté", se explicaba Miriam. Pero sus explicaciones no le han servido a Yeray, que ha decidido abandonar el trono de Miriam: "No quiero seguir conociéndola porque estoy muy molesto", concluía.
Lejos de solucionarse las cosas, el trono de Miriam ha ido a peor según ha ido avanzando el programa de este lunes. Santi también se ha mostrado molesto con su tronista, a la que ha acusado de haberle dejado de lado desde que legó Edgar.
Además, las tronistas parecen haberse reconciliado después de la desagradable pelea que tuvieron el pasado viernes.
Además, Álex, expretendiente de Melyssa, y Fiama, amiga íntima de la extronista, han visitado el plató de 'Mujeres y Hombres' para comentar el paso de la joven y de su pareja, Tom, por 'La Isla de las tentaciones'.