Aunque la relación de Miriam y Noemí comenzó con buen pie, convivir 24 horas al día dentro de la 'casa de los tronistas' les ha pasado factura. Las dos tronistas se han separado, posicionándose en los distintos grupos que se han formado y haciendo que su alianza se rompa por completo.
Después de la desagradable pelea que ambas protagonizaron en el programa de 'Mujeres y Hombres' del pasado viernes, ambas han decidido aprovechar el fin de semana para hablar de sus problemas y tratar de solucionar su relación.
Miriam fue la primera en acercarse a Noemí para pedirle un rato a solas para hablar, algo que su compañera aceptó de buena gana. Después de disculparse por su comportamiento y de aclarar que las dos se habían dicho cosas que en el fondo no pensaban, las dos chicas se han fundido en un abrazo con el que han dado por enterrado el hacha de guerra.
Aunque parece que las dos tronistas han conseguido mejorar su relación, este lunes se han dicho cosas que hacen pensar que no todo está olvidado entre ellas. "Es ver esto y se me quitan las ganas de volver a llevarme bien con ella. Se exageró todo y creo que las cosas que dijimos no las pensamos porque sino no estaríamos como ahora""Es ver esto y se me quitan las ganas de volver a llevarme bien con ella., ha dicho Miriam.
Noemí, por su parte, ha vuelto a disculparse con su compañera: "Pedirla disculpas de nuevo porque no me gusta hacerle daño a nadie". Iván, que este lunes ha estado en el programa como 'opinionista', tiene claro que su buena relación es imposible: "En caliente siempre se dice la verdad y creo que ninguna de las dos os soportáis".
Después de que Jesús Vázquez les preguntase el pasado viernes en varias ocasiones cuál era el problema verdadero, Noemí explotaba: "Yo la conozco, estamos conviviendo y fenomenal, pero empiezo a ver cosas de ella que no me gustan. Luego pides sinceridad y tú eres una falsa. No me caes bien. Yo en la calle no me relaciono con gente como tú. Entiendo que Oriana te defienda porque es igual de choni que tú", le respondía la tronista elevando el tono de la conversación.
Tras tener que dejar el tema debido a su comportamiento y al tono que estaba tomando la discusión, finalmente las dos tronistas recapacitaban y aseguraban que tendrían una relación cordial para conseguir que la convivencia fuese soportable para ambas.