Parece que Jorge Javier Vázquez sigue sin encajar con los pretendientes que vienen a 'Mujeres y Hombres'. Después de confesar que lleva mucho tiempo sin enamorarse, el presentador ha decidido expulsar a Joaquín.
Joaquín llegaba este miércoles al plató con la cara tapada por una máscara, gesto que descolocó un poco a Jorge pero que tampoco le ha servido para ser aceptado por el presentador.
Tras verle la cara y hablar un rato con él, parece que algunas de las frases que ha dicho Joaquín le han servido para decantarse nuevamente por el "no". "No me gusta imponer a la gente y eso tipo de comentarios me condicionan. Creo que ya tienes una idea formada de cómo soy y eso es una barrera porque no van a coincidir nunca con cómo soy", le ha dicho antes de despedirse.
Para ponerle una nota de humor a la nueva expulsión, Jorge Javier ha 'soltado' una divertida y picarona frase: "Tú me pillas en Alicante y te digo que sí".
Tras tener su segunda cita con Dani, el cual parece encajar bien con el presentador, Jorge Javier ha tenido un nuevo encuentro con Michael.
El pretendiente le ha propuesto un juego de compatibilidad a Jorge, en el que ambos han demostrado ser muy compatibles y en el que se han reído mucho. "Me lo he pasado muy bien con él y creo que hay conexión", ha asegurado Jorge Javier tras su segunda cita con Michael.