Ana vino a 'Mujeres y Hombres' para conocer a Iván, pero al ver a Julen decidió tener citas con ambos. Tras tener su segundo encuentro con ambos, la pretendiente por fin se ha decidido.
Iván le ha comunicado a Ana que su actitud le tiene descolocado, ya que cree que con él tiene una actitud y con Julen otra.
Julen le ha regalado una margarita a Ana para que le ayude a decidir quién quiere pretender. El tronista le ha confesado que le gusta y que no se suele poner tan nervioso en sus citas.
Tras tener cita con los dos tronistas, Ana se ha venido abajo y ha roto a llorar. Cree que está empezando a sentir demasiado rápido y no se siente cómoda con la mayoría de las chicas, especialmente con Ephy.
Tras analizar sus sentimientos, Ana ha decidido quedarse como pretendienta de Julen: "Tuve una segunda cita con Iván para ver si la cosa cambiaba, pero claramente se ve que siento algo por Julen", les ha comunicado a los dos chicos.
Iván ha conocido a dos nuevas pretendientas, Lorena y Katherin. Lorena es de Barcelona, tiene 26 años y es administrativa en un hospital.
Katherin, tiene 19 años, vive en Cartagena, es esteticien y cree que las chicas están mareando a Iván.