Ahora que la pareja formada por Lola y Diego está en la 'Isla de las Tentaciones' y que su relación pende de un hilo después de las infidelidades de ambos, Juanma, el chico con el que presuntamente Lola le fue infiel a Diego, visitó hace unos días el plató de 'Mujeres y Hombres' para darnos más datos de su versión sobre lo que pasó allí y que Diego no decidió creer en su día.
Además de reafirmarse en la versión que dio hace ya cuatro años, el presunto amante de Lola daba un nuevo dato: "Ella me mandó unas fotos subidas de tono en las que estaba desnuda con Rocío dentro de la bañera".
Después de entrar por teléfono en el programa para desmentir los datos dados por Juanma, Rocío, la amiga de Lola que estuvo presente esa noche, ha venido este jueves al plató de 'MyH' para enfrentarse cara a cara al que un día fue su amigo.
"Hace dos años me le encontré en una discoteca, me pidió disculpas Hace dos años me le encontré en una discoteca, me pidió disculpasy me dijo que todo lo había hecho por dinero todo lo había hecho por dineroporque tenías una mala situación. Te dije que no pasaba nada y ahora vuelves al cabo de cuatro años. Haces tanto el ridículo...", ha asegurado Rocío.
Juanma lo ha desmentido, pero su versión no ha llegado a convencer a nadie, ya que ha sido incapaz de aportar datos.
Rocío ha asegurado que Juanma sabía quién era Lola, ya que ella misma se lo dijo: "El día que le presenté a Lola, le dije que era una amiga que estaba conmigo en el programa y ella te contó que estaba con Diego. Claro que no se besaron y ella estuvo todo el día conmigo".
Sobre las presuntas fotos subidas de tono que Lola le habría mandado a Juanma, Rocío también tiene una explicación: "Las fotos son del año 2017 y son unas fotos que subí yo en Instagram y las ha cogido porque no tenía nada", ha asegurado.
Parece que nadie cree a Juanma y así se lo ha hecho saber Nagore Robles: "Vienes contando unas historias de pandereta que no tienen ninguna credibilidad porque mientes", le ha dejado claro.