Después de que Nagore hiciese pública una confidencia sobre Iván que le había llegado hacía bastante tiempo y que había preferido guardarse, mucho se ha hablado de la identidad sexual del 'opinionista'. La colaboradora de 'Mujeres y Hombres' contaba que un exasesor del programa le había asegurado que había mantenido una relación muy especial con Iván, rumor que a él ya le llegó en su momento y que desmintió rotundamente.
Los comentarios de Oriana asegurando que nunca se había sentido deseada por Iván y que no mantenían muchas relaciones sexuales no ayudaron al 'opinionista', que ya empezaba a mostrarse cansado de estos rumores.
Este miércoles, el tema de la virilidad de Iván ha vuelto a salir a la palestra y él, ya muy molesto y dolido con todo lo que se había hablado en los últimos días, se ha dirigido directamente a Nagore: "No te dio pena sacar una confidencia sin ningún peso diciendo que yo soy homosexual cuando es mentira. Cuando decidiste salir del armario... ¿lo hiciste tú o te sacaron?".
Nagore le ha contestado inmediatamente y ha argumentado los motivos por los que decidió sacar esa confidencia después de tanto tiempo: "Sí, me sacó Kiko Hernández. Yo no intento sacar a nadie del armario porque para mí no existe ningún armario. A mí en su día también me sacaron y no importó ni lo más mínimo. Yo no intento hacerte ningún daño y tampoco quiero poner en duda tú orientación, que me da exactamente igual. Simplemente dije que tus exparejas estaban poniendo en duda y que había una persona que en su día dijo que había mantenido relaciones. Tú lo has negado y ya está".
"Sabes que esa persona lo ha hecho con más gente como Tony Spina o Leo Cámara... y no entiendo que lo sacases cuando esa información no tenía ningún peso", le ha reprochado Iván.
Nagore ha querido recordarle que fue Oriana la que sacó el tema, algo que la 'opinionista' no ha reconocido y ha querido matizar: "Yo no dije que fuese homosexual Yo no dije que fuese homosexualen ningún momento, solo que no tenía tantas relaciones sexcuales con él", ha dicho.
Nagore, visiblemente molesta, ha decidido contar con qué feas palabras se dirigió Oriana a Iván: "Tanto antes como en el plató lo dijiste. Habría sido más bonito que hubiesen dicho que era gay a la palabra que utilizaste para referirte a él", ha sentenciado antes de que Iván se dirigiese directamente al otro protagonista de la confidencia.