Después de que Oriana e Iván rompiesen en el plató de 'Mujeres y Hombres' y protagonizasen varias peleas en las que dejaron muy claro que lo suyo estaba completamente roto y sin opción a una reconciliación, Kiko Hernández contaba en 'Sálvame' que la pareja había vuelto a verse y que estaban a un paso de volver.
Este miércoles, los dos protagonistas de este 'culebrón' estaban en el plató de 'MyH' para contar toda la verdad sobre su presunto acercamiento: "El lunes fui a verle. Pasó lo que contó Kiko y no me importa reconocerlo. Igual me precipité en decir que no quería volver a ver a Iván... soy muy impulsiva y sé que lo tengo que me lo tengo que tratar. soy muy impulsiva y sé que lo tengo que me lo tengo que tratar.Me arrepentí, fui a su casa y traté de arreglarlo con él. Pasó eso... confeti, pero no estamos juntos
Iván, con el semblante serio y visiblemente enfadado con Oriana, ha querido dar su versión de lo que había pasado en su casa y en qué punto estaba su relación: "Después de todo lo que pasó el otro día, creo que un simple perdón no vale. No me quiero hacer la víctima, pero he estado muy mal. El sábado cogí las cosas que tenía suyas en mi casa y se las entregué a su portero. Cuando Oriana vio eso y comprobó que esto estaba roto, fue cuando trató arreglarlo. Yo la confianza en ella la he perdido totalmente. Abrí la puerta cuando llamó porque estaba llorando, pero eso no quiere decir ni que la perdone ni que olvide todo", ha asegurado el 'opinionista'.
Aunque Iván ha confirmado que tuvieron relaciones sexuales porque le gustan las chicas y ella le pone mucho, ha repetido que lo suyo está roto y que no es lo que quiere en su vida: "Empezó a tocarme y a mí ella me pone. Si no lo hago porque soy homosexual... y si lo hago, porque lo hago", ha protestado.
Además, Iván se ha mostrado molesto porque hasta en la Casa Real saben cómo son sus relaciones sexuales: "Este fin de semana me he encontrado con una persona que tiene vínculo con la Casa Real... la expareja de Froilan. Hasta en la Casa Real saben las relaciones sexuales que yo tengo contigo".
Además, el 'opinionista' le ha echado en cara a Oriana el comportamiento de su madre en 'Sálvame': "Tú madre lo que tiene que hacer es no ir y no meterse. Que es muy fuerte que hasta ella salga en televisión a hablar de mi orientación sexual. Yo no me vendo por dos duros", le ha dicho.