Las impactantes imágenes de Carmen saliendo de plató tras la confidencia: “Yo no empecé a tocarme”

  • Los dos tronistas no se dirigen la palabra desde que Josué confesara que Carmen le propusiera intimar

Carmen y Josué se besaron en la casa de los tronistas, les vio Iván, y ellos lo confirmaron en plató. Hasta aquí los dos coinciden pero durante el programa cada uno ha dado una versión diferente de lo que sucedió. Josué aseguró que fue Carmen quien le propuso intimar: "Estábamos fogosos, seguimos con la conversación y ella se metió la mano en los pantalones. Carmen se sentó encima mía y me dijo que por qué no intimábamos. En ese momento solo pensé en mí y pasó lo que pasó".

Pero la tronista ha querido puntualizar algunas palabras de su compañero de trono: “No es justificarme porque lo que he hecho no está bien, pero esto es de dos y él también me ha buscado a mí. Peor por su parte que lleva tres meses en el trono que yo que llevo dos semanas".

Tras la confidencia, Carmen se desmoronó en el programa y salió del plató muy tocada por lo que había sucedido. “Me quiero ir de aquí”, pedía entre lágrimas, “se me está yendo la cabeza”, gritaba. Y quiso dejar claro que ella no se tocó como ha afirmado Josué, “me está echando toda la mierda a mí”, ha asegurado muy enfadada.

Carmen, tras el beso con Josué: "No sentí nada"

En el programa también se ha hablado de que esto ha pasado porque todavía hay sentimientos entre ellos, de hecho Carmen llegó a decir que ella fue su pretendienta y de la noche a la mañana no se puede olvidar de él. Pero parece que este beso ha hecho que la tronista se dé cuenta de una cosa: “No sentí nada”, ha confesado.

Para evitar mal entendidos, los tronistas han decidido distanciarse y ya no hay comunicación verbal entre ellos, solo “un trato cordial porque estamos viviendo juntos”, ha contado Carmen. Lo que no puede evitar es sentir vergüenza, “porque me han dado una oportunidad y a las dos semanas la he vuelto a cagar, me da vergüenza porque me he fallado a mí misma, y a los pretendientes y a las pretendientas”, ha sentenciado.