Después de descubrir que Carmen y Josué se han besado a escondidas de todos, Zoe se siente doblemente traicionada. No solo siente que le ha fallado su tronista, también su mejor amiga dentro de 'Mujeres y Hombres'.
Lejos de la reacción que ha tenido Álex con Josué, Zoe ha demostrado en su cara a cara con Carmen que la amistad y el saber perdonar son cosas fundamentales para ella.
Su primera conversación fue poco después de que explotase la bomba en la 'Casa de los Tronistas' y Zoe dejaba claro que cree que Josué tiene más culpa de lo sucedido que ella: "Tú tienes culpa porque eres mi amiga, pero siempre has dicho que a ti él te gusta y es lo mismo que si lo hace con una de sus pretendientas. Me ha dolido mucho porque eres mi amiga, pero se me pasará porque te quiero mucho", le ha dicho la pretendienta de Josué a Carmen.
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', Zoe y Carmen se han sentado una frente a la otra para terminar de zanjar sus problemas.
"Sabes que te habría agradecido en el alma que me lo hubieses dicho cuando te lo pregunté, porque para mí la amistad es muy importante. Para mí esto es una tradición y como yo también me he equivocado en la vida, quiero confiar en que no me vas a fallar más. Si vuelve a pasar, que espero que no, vengas tú a contármelo, sea eso u otra cosa que veas que me puede hacer daño", le ha dicho Zoe a su amiga.
Carmen se ha emocionado con sus palabras y ha aceptado toda la culpa de lo sucedido: "No sé si me voy a encontrar a alguien aquí, lo que no quiero es perderte", le ha dicho. Además, Carmen le ha jurado que no ha pasado nada más y que esos besos no le hicieron sentir nada.
Josué ha comentado en varias ocasiones que le planea por la mente la posibilidad de salir solo del programa. Ahora, después de lo que ha sucedido, sus ideas parecen haberse aclarado un poco: "Creo que no me voy a ir solo", ha confesado ante sus pretendientas