Tras lo sucedido entre los tronistas, Carmen ha decidido que ya no puede compartir habitación con su compañero de trono, así que lo mejor en estos momentos es que se mude. De esta manera quiere evitar conflictos y malos rollos, además quiere todo el mundo esté a gusto. “Me subo con las chicas”, ha comunicado la tronista a todos los habitantes de la casa.
“Esto me parece muy bien por tu parte”, le han dicho sus chicos a Carmen, y todos han querido ayudarla con la mudanza. Entre almohadas, lámparas, colchón, mesita de noche, ropa, zapatos… la tronista tenía muchas cosas que llevar a la otra habitación. Zoe le ha preguntado si no prefería irse al zulo, y Carmen le ha dicho que no, que ahí estaba Iván, “y prefiero hacer las cosas bien”, le ha explicado a su amiga.
Por su parte Josué le ha explicado a sus pretendientas en la casa que él seguía teniendo sentimientos hacia ella, “me he frenado y he reprimido mis sentimientos por Alejandro pero no puedo obviar que esos sentimientos están ahí”, ha explicado. Sus chicas sabían que tarde o temprano iba a pasar algo entre ellos.