En el programa del pasado viernes de 'Mujeres y Hombres', Iván González comunicaba que tenía una confidencia con Gisela como protagonistaconfidencia Gisela como protagonista: "Además de haber dormido con Álex Bernardos hace un par de semanas, me ha llegado que habla con un chico de Barcelona que es cantante y del que está enamoradísima", aseguraba el 'opinionista'.
Ahora, la propia Gisela lo ha desmentido y ha dado su versión de lo sucedido tanto con Álex Bernardos como con el misterioso cantante: "Yo soy una persona muy transparente. Yo ese día quedé con Álex, tenía el móvil encima de la mesa, me escribió y me preguntó quién era. Yo le dije que era una persona con la que me había ilusionado, pero ya está. Yo llevaba sin quedar con ese chico cuatro o cinco meses", ha tratado de explicar.
Además, Gisela le ha lanzado un dardo envenenado a Álex Bernardos: "Deja mucho que desear como persona porque ha contado una tontería para estar en el candelero", ha sentenciado la pretendienta.
Pero parece que a Iván hay algo que no le cuadra y su tronista tiene claro que no quiere a pretendientas con cuentas pendientes fuera del programa: "Si hace días hablabas con él y tenías sentimientos, no deberías estar aquí".
Pero Almudena asegura tener claro que lo que quiere es conquistar a Iván y le ha ofrecido ver su móvil para que pueda leer los mensajes y ver que su versión es la verdadera.
Guerra abierta en el bando de Iván. Gisela abandonó el plató de 'Mujeres y Hombres' después del enfrentamiento con Almudena, su gran rival.
Desde la llegada de Almudena, ambas chicas han chocado continuamente, tanto en el plató de 'MyH' como en la 'casa de los tronistas'. "Soy muy impulsiva y una bomba de emociones. me cuesta controlarme y he preferido irme", ha reconocido la pretendienta ya de vuelta al plató de 'MyH'.