La llegada de nuevas pretendientas al trono de Iván ha revolucionado por completo la 'casa de los tronistas'.
Gisela y Almudena chocaron desde su llegada al plató de 'Mujeres y Hombres'. La convivencia solo ha hecho que su relación empeore por segundos y ambas pretendientas se han enfrentado fuertemente en varias ocasiones.
Almudena e Iván han tenido su primera cita. Cuando parecía que todo iba bien y que ambos comenzaban a soltarse, Gisela ha interrumpido el encuentro.
A Almudena no le ha parecido nada bien el comportamiento de su rival y ha decidido abandonar antes de tiempo su cita con Iván.
Después de tranquilizarse, la pretendienta ha ido a buscar al tronista para terminar la cita que habían empezado. Las cosas han mejorado y Almudena le ha dado un beso inesperado a Iván.
Cuando parecía que todo se tranquilizaba y a punto de terminar el programa de este viernes de 'MyH', Iván González ha comunicado que tenía una confidencia con Gisela como protagonista: "Además de haber dormido con Álex Bernardos hace un par de semanas, me ha llegado que habla con un chico de Barcelona que es cantante y del que está enamoradísima", ha asegurado el 'opinionista'.