Después de que Tony Spina dijese en un juego que era "bisexual" y más tarde lo desmintiese durante una conexión desde el pisito de 'Solos' con 'Mujeres y Hombres', el italiano ha venido al plató del programa para enfrentarse con Iván González, que ya criticó su actitud y le calificó de "oportunista".
"Era una actividad en la que le tenía que decir algo a Marta que no lo supiera. Yo soy muy transparente y ella lo sabía todo, por eso le dije en broma que era bisexual", ha vuelto a tratar de justificarse.
Jesús Vázquez se ha mostrado sorprendido y le ha lanzado un 'zasca': "Es jugar con fuego porque ya se ha hablado de este tema muchas veces de ti", le ha dicho.
Iván González ha mostrado su enfado de nuevo y ha criticado de nuevo la actitud del exnovio de Oriana: "Lo que me parece rata y rastrero me parece rata y rastreroes que una persona tan oportunista como tú, a la que ya se le han agotado todas las chicas solteras, te inventes un titular y decidas tiras. Eso es lo que tú querías".
Tony ha contestado a Iván con una nueva 'puñalada trapera': "Eres un retorcido. Yo me dejo llevar y son bromas. Lo mío y lo de Marta es real y el que se ha hecho una portada con una mujer de 60 años, ha sido tú".
Iván, molesto por el comentario de Spina, ha querido desmentir las acusaciones que Tony acababa de lanzar sobre él: "Esa señora es mi amiga y nunca hemos tenido nada. El único que se hizo portadas con Makoke fuiste tú y antes habías dicho que era como tú madre".
Tony ha defendido su relación con Makoke y ha querido limpiarla de cualquier sombra de montaje: "Nunca me había gustado una mujer mayor que yo, pero con Makoke caí porque me sentí atraído por ella y es un mujeron. La diferencia es que tú has hecho una portada y yo he estado un año con ella".
Marta y Tony han tenido que hacer un divertido reto en 'Solos', bueno más bien un juego. El programa les ha dejado un montón de globos donde dentro se escondía un papel, en él estaba escrito lo que tenia que hacer Tony para ver si conquistaba el corazón de la canaria.
Uno de los momentos más divertido ha sido cuando Tony tenía que contarle que también le atraían los hombres y no sabía cómo decírselo. Una prueba a la que el italiano no sabía cómo enfrentarse, además cuando le ha hecho su 'confesión' Marta le ha dicho que para eso, ella tenía una solución. Le había traído unos regalitos. Ha ido al armario y ha cogido dos paquetitos, cada uno escondía un juguete sexual.