Ana, Ali y Zaida llegaron a 'Mujeres y Hombres' como pretendientas de Iván, pero finalmente decidieron tener también una cita con Julen para ver con cuál de los dos tronistas encajaban mejor.
Iván y Ana han tenido una primera cita en la que han podido conocerse mejor y de la que ambos han salido contentos. Poco después, el tronista destacaba algo que no le había gustado de ella. "La cita fui increíble y me gustó mucho, pero luego he visto cosas que no me han gustado nada. Eso sí, me pesan más las que me gustan que las que no me gustan", ha asegurado en el plató de 'MyH'.
Las chicas han cargado contra ella y la han acusado de de ir con el tronista que le hace más caso en ese momento. Además, Ephy la ha acusado de reírse de ellas y de aprovechar un mal momento de sus pretendientas con Julen para acercarse a él.
Ana se ha defendido de estas críticas, argumentando que todavía no sabe con cuál quedarse porque en veinte minutos no puedo decidirse.
Ana también ha tenido su primera cita con Julen y, en esta ocasión, la pretendienta se ha mostrado mucho más intimidada que con Iván.
Tras despedirse, Julen se ha dado la vuelta para decirle que se había quedado con ganas de besarla y ambos se han fundido en un apasionado beso.
Al igual que a Iván, a Julen también hay algo de Ana que no le ha gustado: "La cita fue genial, pero no me gustó que fueses contando lo que había pasado en la cita para molestar al resto", le ha dicho directamente en el plató de 'Mujeres y Hombres'.
La bomba ha explotado cuando Inma ha asegurado que se ha enterado de que Ana se arrepiente de haberse besado con Julen. Ella lo ha desmentido inmediatamente, pero más pretendientas han corroborado la información.
Aunque Inma no quería decir el nombre de la persona que se lo había dicho, Iván ha intervenido para aclarar que creía que se trataba de un malentendido tras una conversación que el mantuvo con la pretendienta.
"La conversación que tuve con Ana fue que me dijo que se arrepentía de ser muy impulsiva", ha explicado el tronista.
Inma, argumentando que no quiere quedar mal, ha recalcado que Iván le dijo que ella le había contado que se arrepentía del beso.