Este miércoles, Iván Díaz se ha estrenado como tronista de 'Mujeres y Hombres' en el plató del programa, en el que se ha reencontrado con Carmen después de abandonar su conquista por falta de confianza.
Nada más empezar, el nuevo tronista se ha mostrado feliz y con mucha ilusión: "Estoy muy nervioso. Quería daros las gracias por esta oportunidad que no me esperaba para nada", ha dicho.
Además, ha querido aclarar los rumores que se lanzaron sobre él cuando terminó su paso por el trono de Carmen: "Cuando salí de aquí se rumoreó que yo tenía algo fuera y que por eso terminaba con Carmen. Quiero aclarar que no había nadie y creo que se ha demostrado", ha sentenciado para tratar de empezar bien su trono.
Además, ha descartado que Carmen pudiera ser una de sus pretendientas: "Creo que necesita un tiempo y estar sola. Creo que no la querría como pretendienta porque si me fui... pues fue por algo".
El tronista ha conocido a sus primera pretendientas. La primera en entrar ha sido Ana, una joven de 24 años que viene de Las Palmas y oposita para Guardia Civil. Su última relación sentimental fue muy tóxica y duró cinco años, pero se rompió hace uno. Ana le ha confesado algo a Iván: Intentó hacer un trío pero salió muy mal.
Tábatta tiene 24 años, viene Madrid pero es de Venezuela. Sueña con montar su empresa y ha dejado de estudiar contabilidad para empezar con medicina estética.
A sus 21 años, Zaira viene desde Valencia, es empresaria y aficionada al mundo de la canción. Aunque ya ha estado varias veces en 'MyH', asegura que nunca se ha puesto tan nerviosa con un tronista.
Yaiza, de 23 años y malagueña, también es una vieja conocida del programa, ya que trató de conquistar a Álvaro. Bailarina, quiromasajista y Miss Gran Costa del Sol, ha tenido una relación estable que duró cinco años.
Nada más llegar al plató de 'Mujeres y Hombres', Yaiza ha querido hacerle una advertencia a Iván: "Hay alguna pretendienta a la que no le gustas tú".
La última en llegar ha sido Alicia, la que fuera una de las pretendientas de Álex Bernardos y presunta amante de Kiko Rivera.
Amiga de Carmen, no ha entrado muy segura de querer conocer a Iván: "Fuiste pretendiente de Carmen y eso me echa para atrás porque sé que a ella le gustabas".
Antes de terminar con las chicas de Iván, Jesús Vázquez les ha preguntado a los dos tronistas si hay alguna de las pretendientas de su compañero a la que les gustaría conocer.
Julen ha decidido pedirles una cita a Alicia y a Ana, algo que ambas han aceptado inmediatamente. Además, Zaira ha decidido lanzarse y pedirle una oportunidad al tronista, propuesta a la que él también ha dicho "sí".
Iván también se ha fijado en dos chicas de su Julen: Tris y Ephi. Por el contrario de lo que le ha pasado a su compañero, las dos pretendientas han rechazado tener una cita con el recién llegado.