Jorge Javier Vázquez lleva pocos días tratando de encontrar el amor en 'Mujeres y Hombres' y ya hemos descubierto una faceta poco conocida del presentador.
Acostumbrados a verle dirigiendo 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha mostrado su cara más íntima y personalJorge Javier Vázquezsu cara más íntima y personal, la de un hombre que asegura ser tímido en sus citas y al que le cuesta arrancar con los hombres que le gustan.
Además, Jorge nos ha contado lo que le dijo su madre al enterarse que había aceptado el trono de 'Mujeres y Hombres': "Mi madre me dice que tenga cuidado y que no me mientan", ha confesado.
Durante el viaje a la 'casa de los tronistas', en la que todos sus inquilinos le han recibido con pancartas y globos, Jorge Javier nos ha dejado conocerle un poco mejor con una serie de reflexiones que ha hecho en el coche.
"Tengo poca paciencia y necesita fogonazos, que le gusten desde el principio", ha asegurado. Además, está nervioso ante las citas: "Soy tímido y no sé cómo afrontar las citas... Espero que hablen ellos más que yo", ha contado.
Además, se ha mostrado muy contento con la decisión que tomó de aceptar el trono: "Que pase lo que tenga que pasar. Prefiero arrepentirme de algo que he hecho que de algo que no he hecho".
Poco después del gran recibimiento en la 'casa de los tronistas', Jorge Javier y Michael tuvieron su primera cita. En ella, el presentador prácticamente entrevistó a su pretendiente y trataron de conocerse un poco mejor.
Al terminar el encuentro, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que se ha quedado con buen sabor de boca después de esta primera cita y tiene claro lo que habría pasado si los dos no hubiesen estado en 'Mujeres y Hombres': "Fuera de la casa, con Michael hubiera tenido seguro una noche", ha admitido.