Este martes, Carmen se convertía en la otra protagonista de la final de Álex. El tronista, con el que mantuvo una relación sentimental tras salir juntos de 'Mujeres y Hombres', daba un giro a su paso por el programa y decidía pedirle una segunda oportunidad a su ex.
Carmen, muy nerviosa y emocionada, rechazaba su propuesta para darse un tiempo y ver si le echa de menos o no, aunque reconocía tener sentimientos encontrados hacia él.
Pero a Carmen todavía le esperaba la mayor sorpresa. Su llave era la que abría el la urna con el sobre rojo, dándole la oportunidad de convertirse en tronista de 'Mujeres y Hombres' por segunda vez. Muy emocionada, aceptaba el reto del programa y prometía hacerlo mejor en esta ocasión: "Creo que me merezco una oportunidad porque en el trono pasado me porté regular".
Durante el programa de este miércoles, Carmen se ha estrenado como tronista por segunda vez y ha dejado muy claro cuál es su única meta: "Tengo mucho nervios, pero a la vez mucha ilusión y ganas de encontrar a un chico que me guste y enamorarme".
Además, ha prometido que en esta ocasión no va a saltarse las normas y va a ser sincera: "En el momento que yo vea que no siento por algún chico o que siento por Álex, lo pienso decir".
Trini, su madre, ha querido acompañar a su hija en este día tan importante, aunque ha confesado que habría preferido que lo hubiera rechazado: "Yo no quería que volviera, pero es su decisión y ella quiere estar aquí".