Tras ser rechazado por Carmen y de decidir no seguir conociendo a Miriam fuera del programa, Álex se iba solo este miércoles de su final en 'Mujeres y Hombres'.
El extronista no cerraba del todo las puertas a ninguna de las dos chicas y dejaba claro que confiaba en que la final se solucionase fuera del plató.
Este miércoles, en el estreno de Carmen como tronista, Álex y Miriam se han vuelto a reencontrar, protagonizando un momento bastante incómodo para los dos.
Miriam ha asegurado haber vivido un momento muy incómodo al ver a Álex fuera del plató: "Le he ido a saludar y casi ni me ha mirado, se ha girado". Pero la versión del tronista era algo diferente: "La noté despechada y en plan soberbia, por eso no hablamos más".
Miriam ha querido explicar cómo se sentía y ha desvelado que Álex y ella habían tenido un acercamiento nada más terminar la final: "Estoy triste y decepcionada porque me he llevado un gran chasco. Cuando se acabó de grabar la final en la que Carmen le rechaza, se apagan las cámaras y me vino a dar un beso en la boca y a decirme que me quería mucho y que ya me llamaría. Cuando estaba con sus pretendientas tonteaba conmigo y luego al revés, seguro que la siguiente va a ser Carmen y así va a ir todo el rato. Tengo audios suyos diciéndome que quería ordenar sus cosas en la cabeza, decidí darnos tiempo al salir de la burbuja y esta mañana me le he encontrado así", ha explicado.
Álex ha confirmado que la besó, pero ha tratado de restarle importancia a su cariñoso gesto: "Cuando acabó la fina, a mí me salió darle un beso porque también tengo sentimientos hacia ella. No estoy enamorado de ella, pero le tengo mucho cariño".