Los novios irradiaban felicidad. Sus miradas hablaban por sí solas y demostraban que estaba siendo uno de los días más bonitos de sus vidas. Tanto, que la Rebe no ha dudado en abrir su corazón ante todos los presentes.
“Me da vergüenza hacerlo aquí delante de todo el mundo”, comenzaba. “Te amo”, decía mientras ambos no paraban de sonreír. Él celebraba las palabras que le acaba de dedicar: “¡Lo ha dicho, lo ha dicho!”. La Rebe continuaba su discurso: “Y que nuestro amor dure siempre”.
Antes de que la novia abriera su corazón, su padre también ha pronunciado un precioso discurso dedicado tanto a su hija como a su yerno. “Aquí lo que se celebra es el amor. Que Dios os bendiga mucho, que aumente la familia. Yo no pierdo una hija, gano un hijo”.
Dani y Jose se fundían en un sincero abrazo y, tras las palabras de Dani, era Jose quien tomaba la palabra: “Me he dado cuenta de que no tengo que mirarlo como mi suegro, tengo que mirarlo como mi segundo padre. Y aquí está mi segunda madre. Mi familia también sois vosotros”.