Cuando la familia Jiménez pensaba que ya tenían bastante con la boda de la Rebe y el novio de Susi en 'Mi gran boda Gipsy', un nuevo bombazo ha llegado para romper por completo la poca tranquilidad que les quedaba.
Marisol, la matriarca de la familia, está embarazada por cuarta vez, algo que ni ella misma podía creerse. Aunque se encontraba rara y veía que algo en su cuerpo estaba diferente, estaba convencida por completo de que se debía a un problema de tiroides. Pero nada más lejos de la verdad y el test de embarazo ha dado positivo de inmediato.
Marisol se va visto forzada a contar la buena nueva cuando su marido ha encontrado el test de embarazo y se lo ha contado a la Rebe. Ambos estaban convencidos de que la prueba era de Susi y no han dudado en juntar a la familia para sacarle la verdad.
Al ver que todo se les empezaba a ir de las manos y que Susi estaba siendo culpada de algo que no había hecho, Marisol ha contado toda la verdad. La reacción de sus otras hijas no se ha hecho esperar y han celebrado la llegada de un hermanito o hermanita.
Aunque Dani ha dejado claro que aceptará lo que sea, no ha podido ocultar su sorpresa: "Éramos pocos y parió l abuela", ha dicho cuando nadie podía escucharle.