Además de la boda de la Rebe con Jose, 'Mi gran boda gipsy' sorprendía con el primer programa con un nuevo romance. Susi, la hermana de la Rebe, está enamorada de Iván con tan solo catorce años.
Susi tiene claro que Iván es el amor de su vida, por lo que en uno de sus encuentros furtivos le pide que se presente formalmente a su familia y así puedan conocerse. La hermana mediana de la Rebe ya sueña con su pedida y se imagina lo guapa que estará en una de las fiestas más importantes para una gitana.
Susi no quiere seguir escondiéndose y, aprovechando una agitada comida familiar, les pide permisos a sus padres para presentarles a Iván. Aunque a su familia no les hace ninguna gracia, finalmente deciden aceptar la petición de Susi.
Después de presentárselo a la Rebe y a Jose, que le hacen pasar un mal rato con sus preguntas, por fin llega el momento de que le conozca toda la familia. Las cosas fluyen con una asombrosa tranquilidad y Dani se muestra cómodo y tranquilo con el recién llegado a la familia Jiménez.
"Yo lo único que quiero es que os llevéis bien, que la respetes y que no os adelanteis a los tiempos", le dice Jose a su futuro yerno durante la comida familiar. La reunión no puede dejarle a Susi mejor sabor de boca y se muestra muy orgullosa de la familia que tiene.