En el primer cumpleaños de Danielita saltaban a la luz varios secretos de Los Jiménez, uno de ellos el embarazo de Susi y es que la mediana de la familia va a tener un hijo con su novio Iván, algo que caía como un jarro de agua fría a sus padres Marisol y Daniel.
Marisol cree que se han podido equivocar el médico y su hija no está embarazada, por ello prepara varias pruebas para comprobar si Susi va a ser madre: “Yo creo que no lo está, lo tengo que ver con mis propios ojos”. Y estas son las pruebas: diez test de embarazo y que huela alimentos muy fuertes a ver si le dan arcadas.
Con tan solo entrar en la cocina, Susi no puede evitar irse a vomitar al oler el queso, pero Marisol cree que es porque ha comprado uno más fuerte de lo normal. Por ello, le pide un bote de orina a su hija para hacer diez pruebas de embarazado: “En mi caso también se equivocaron y era tiroides”.
Al ver que las pruebas de embarazo que le va haciendo van saliendo todas positivas, intenta pensar que pueden fallar: “Hasta que no salga negativo no voy a parar, mi niña no está embarazada”. Pero tiene que desistir cuando ve que las diez pruebas que le ha hecho son todas positivas y concienciarse del embarazo de su hija mediana.
En el primer cumpleaños de la hija pequeña de Marisol y Dani salieron secretos a la luz de algunos de los miembros y uno de ellos fue el embarazo de Susi, que se enteraba días antes con su hermana Rebe y su marido José cuando la llevaron al médico cuando se encontraba mal.