Los Jiménez están de celebración. La pequeña Danielita va a ser bautizada y toda la familia se ha reunido para la ocasión. La Rebe, José y su hijo han vuelto desde Tenerife a Plasencia para no perderse el gran evento y su llegada ha sido toda una fiesta.
Marisol y Dani les han recibido con una enorme pancarta en la estación de autobuses. Y es que la madre de la Rebe no tiene más que buenas palabras para ellos: “Han llegado guapísimos, la verdad. Mi yerno estaba guapísimo, mi José, mi niño, estaba radiante y mi Rebe estaba guapísima”.
Nada más verse, el pequeño de la familia salía corriendo a abrazar a sus abuelos. Pero, tras la emoción del momento, la Rebe echaba en falta a Susi y Graciela: “¿Pero mis hermanas dónde están?”. Marisol no conseguía darle una respuesta convincente y la Rebe se decepcionaba: “No lo entiendo… Pues vaya bienvenida. Yo creo que desde que estoy en Tenerife se están olvidando de mí un poquito, la verdad”.
Después de dirigirse hasta la casa de sus padres, el timbre ha sonado pronto y al fin ha resuelto sus dudas: ahí estaban sus hermanas. Y es que la Rebe aún no tienen ni idea del imprevisto que la Susi ha tenido con Iván: “Las he visto guapísimas. A Graciela más alta que nunca, aunque a Susi le he visto un poco mala cara”.