Por fin ha llegado el gran momento, la vuelta de los Jiménez con ‘Mi gran bautizo gipsy’ y es que podremos ver el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y Daniel y la hermana menor de La Rebe, Susi y Graciela ha llegado para revolucionar a la familia. Pero antes podemos conocer a Daniela, que cumple un año y que se ha convertido en foco en la casa de los Jiménez.
"Hay una canción de Amaral que habla sobre una ráfaga de luz y así apareció Daniela en mi casa", explica Dani sobre su hija más pequeña. Y explica que ha sido como volver a empezar: "Vaya sorpresa teníamos aquí, no la esperábamos, después de 14 años que tiene Graciela nos olvidamos de pañales, de potitos y es como volver a empezar".
Marisol también recuerda cómo fue su embarazo: "Pensaba que era tiroides, mi embarazo fue maravilloso, casi me enteré de casi cinco meses y estaba perfecta". "Cuando vi por primera vez a Daniela fue una cosa muy bonita, tan pequeña, con tanto pelo, nació preciosa", cuenta su madre. Y afirma que la gente se piensa que cuando la ven por la calle se piensan que la niña es su nieta y "se echan las manos a la cabeza cuando saben que es su hija".
También fue un cambio radical para Graciela, la que era la hija pequeña de Dani y Marisol hasta el nacimiento: "Soy la que más caso le hago, aunque a veces me irrita porque da mucho ruido y parezco yo su madre, pero es la quiero mucho".
Y así le ha cambiado la vida a Los Jiménez con la llegada de Danielita y es que se muestran entusiasmados con ser un miembro más en la familia.