El momento ‘tierra, trágame’ de Susana Abaitua en la playa: "Es lo más asqueroso que he visto"

La actriz Susana Abaitua nos ha contado en el sofá de 'Martínez y Hermanos' su momento 'tierra, trágame', el que vivió en una playa junto a sus amigas y con lo que no daba crédito, después de escuchar el de los otros dos invitados, Dani Fernández y Niña Pastori.

“Estaba rodando fuera y era nuestro domingo libre, estaba con mi amiga Ana y la directora de la serie que estaba rodando. Dijimos: ‘vamos a buscar una playa maravillosa para bañarnos’, llegamos a una playa que nos habían recomendado, había diecisiete millones de personas y bordeamos la zona de los acantilados y vemos el paraíso, una playa preciosa y cristalina”, nos contaba la actriz.

Susana Abaitua: "Cogí las gafas de buceo y no te puedes imaginar lo que veo"

Que no se esperaba para nada lo que iba a pasar justo después de escoger esta playa para pasar un rato tranquilo: “Bajamos y digo: ‘ay, huele un poco raro’, pero es que no había nadie, el agua cristalina, muy bonita. Nos metemos las tres, cojo las gafas de buceo y no te puedes imaginar lo que veo: cascaras, huesos de pollo, de pescado… la cosa más asquerosa que he visto”.

Algo que iban a entender después de salirse del agua y hablar con una persona que les iba a explicar el por qué de esto: "Cruza uno y nos dice que es el sitio donde todos los restaurantes de la zona tiran toda a comida, los huesos, las salsas…". Algo que a Susana le "dio mucho asco", como bien nos confesaba.