Valeria Ros revela el motivo por el que comenzó a tener 'bolo histérico': "Me da la paranoia"

Valeria Ros se ha sentado en el plató de 'Martínez y Hermanos' junto a los presentadores Carlos Sobera y Patricia Conde. Los tres invitados se han abierto con Dani Martínez y con la audiencia, por lo que han desvelado información de ellos que se desconocía. En mitad del programa, la cómica ha revelado un extraño aspecto de su vida.

La invitada ha señalado que tiene bolo histérico, un trastorno que puede estar provocado por el estrés o la ansiedad de tener un objeto o porción de comida atascados en la garganta. Carlos Sobera ha reaccionado inmediatamente y le ha indicado a Valeria que él también lo había sufrido en el pasado: "Yo ya no lo tengo, pero lo tuve".

Dani Martínez le ha preguntado a Valeria que explicase lo que le sucedía cuando comía carne: "Es ansiedad, yo cuando como no me pasa la carne. De pequeña se me quedó una raba de calamar y mi madre me metió la mano y me la sacó. Me da la paranoia, no como carne".

La cómica ha comentado que solo acude a restaurantes veganos o vegetarianos por el estrés que le provoca comer carne: "Voy todo el rato a veganos y a vegetarianos, pero no cuento la realidad. Digo que es por los animales, pero es falso, digo para que no maten animales, pero es para que los animales no me maten a mí. Tengo la sensación de que se me va a quedar encajado".

Los consejos de Carlos Sobera para una cita de 'First dates'

El presentador del programa más romántico de la televisión ha dado algunos consejos para cenar en 'First dates'. Carlos Sobera ha revelado el plato que nunca deberían pedir los invitados para disfrutar de la velada: "Jamás pidas espaguetis. Según cómo se coma el espagueti el chico o la chica ya sabes cómo va a hacer el resto de las cosas".

El vasco ha señalado que es un error pedir ese plato de comida debido a que las personas se pueden manchar y tienen que aspirar la pasta: "Hay gente que parece que está succionando". Patricia Conde y Valeria Ros han estado de acuerdo con el presentador de televisión. Valeria ha vuelto a recordar su problema y ha explicado que ella nunca comería pulpo.