Pedri revela las multas a las que se enfrentan en el FC Barcelona por llegar tarde: "Si es día de partido siempre es muchísimo más"

Pedri, jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, ha querido sentarse en 'Martínez y Hermanos', donde además de pasar un buen rato, ha hablado de muchas de las cosas que están ligadas a su profesión, desde cuáles son las multas a las que se enfrentan como jugadores profesionales de fútbol por llegar tarde a los entrenamientos a cómo es trabajar con el entrenador Hansi Flick.

A raíz de contarnos uno de sus momentos 'tierra, trágame', que fue el día que llegó cinco minutos tarde al entrenamiento con el FC Barcelona hace dos años tras quedarse dormido: "No sé por qué no me sonó el móvil, tenía decenas de llamadas pérdidas. Me vestí en 30 segundos, llegué y me estaban esperando para hacer la recuperación, entré rojo como un tomate". Afirmaba que tuvo que pagar una multa por esto.

Multas de las que Pedri nos daba más detalles, asegurando que depende del entrenador y el equipo las condiciones cambian: "Si es día de partido siempre es muchísimo más, si vas concentrado a un hotel y llegas tarde a una charla es mucho".

El joven jugador revelaba que Hansi Flick, actual entrenador del Barça, directamente ha quitado las multas económicas: "Directamente si llegas tarde no juegas".

¿Cómo eran las multas cuando Xavi era el entrenador?

Y recordaba algunos de los métodos que tenían otros entrenador que ha tenido: "Con Xavi, lo que hacía era doblarse, no era por minutos. Hay entrenadores que lo hacen por minutos, por ejemplo 5 minutos son 5.000 euros. Pero con Xavi era 5.000 euros si llegas tarde y el siguiente doblas. Siempre vas doblando, ya si llegas cuatro o cinco tarde estás jodido". Asegurando que lo que se hace cuando ya llegas varios días tarde y mucho dinero acumulado es "pagar una comida al equipo", aunque él no suele llegar tarde: "Suelo llegar temprano, solo me ha pasado esa vez".

Como también explicaba que a Luis Enrique que llegaran tarde era algo que no le gustaba nada. Además, nos contaba lo que hacen con el dinero que acumulan con estas multas: "Normalmente lo donamos después. En todos los equipos, o se dona o se hacen comidas en el equipo para hacer piña".