Las claves de Valeria Ros y Patricia Conde para saber si un hombre es inmaduro: "Los veo de lejos"

En el nuevo programa de 'Martínez y Hermanos', Patricia Conde, Valeria Ros y Carlos Sobera han visitado a Dani Martínez en el plató y han protagonizado una divertida entrevista llena de anécdotas. En un momento dado, el presentador se ha interesado por la obra de teatro que está realizando Carlos Sobera y le ha preguntado si en la vida existen los hombres maduros o se trataba de un mito.

"Hay hombres maduros, pero los que son maduros están peor que una castaña pilonga", le ha respondido el presentador mientras se reía. Dani Martínez ha querido saber después si Valeria Ros y Patricia Conde conocían alguna técnica para comprobar si un hombre es inmaduro o no.

La presentadora de televisión le ha señalado que lo puede comprobar enseguida. Patricia ha recordado una conversación que tuvo con su padre, en donde él le preguntaba cómo estaba de salud. La presentadora le respondía que de la vista no estaba muy bien, pero en la llamada comentaba también que detectaba a los hombres inmaduros: "Estoy muy bien, pero veo un poquito mal de cerca. Ahora bien, a los gili****** les veo de lejos".

"Cuando llegas a determinada edad te llegan cositas, te llegan solas, es como un radar", ha explicado Patricia Conde. Tras esto, Valeria Ros también ha intervenido en la conversación y ambas han comentado los emoticonos que les suelen enviar los hombres inmaduros por las redes sociales.

"Y nada de fueguito en las historias de Instagram", ha señalado la presentadora. Por otra parte, la cómica ha desvelado el emoticono que más le molestaba que le enviasen. Sin embargo, Patricia Conde ha dado con la clave: "Te voy a decir uno peor, el de la berenjena". En ese momento, el plató no ha podido evitar reírse.

"Por lo menos tiene un huerto", ha bromeado Dani Martínez. Por último, la presentadora de televisión ha subrayado que enviar esos emoticonos era de mala educación: "Se están perdiendo los valores y el romanticismo".