Isabel Jiménez y Sara Carbonero se sientan en ‘Martínez y Hermanos’ y ‘zanjan’ la polémica de cómo se conocieron, así como relatan algunos de sus momentos más divertidos juntas desde que coincidieron en el plató de Informativos Telecinco.
Dani Martínez ha querido aprovechar la presencia de las periodistas como invitadas para lanzarles la siguiente propuesta: “Martínez y Hermanos’ quiere daros la oportunidad de que acabéis con la gran polémica de cómo os conocisteis, porque alguien comenta que si Sara miró mal a Isabel…”.
Entre risas, Isabel Jiménez narra cómo fue su primer encuentro con Sara Carbonero, en un plató de Informativos Telecinco: “Lo normal es que alguien nos hubiera presentado, pero no fue así. Yo estaba preparada para empezar el informativo y llega Sara Carbonero, que todo el mundo la conocía… Yo allí estaba expectante, pensando “qué guay, ¿qué me va a decir?”.
“Llega, se sienta en su sitio, me mira y me dice “hola”, relata Isabel Jiménez, entre risas. “Ah, qué maja”, comenta en tono irónico sobre su primera impresión de la que ahora es su íntima amiga.
Sara Carbonero también ha querido compartir cómo vivió ella su primer encuentro con Isabel: “Yo veo bastante mal y soy bastante tímida. Ella a mí también me imponía…”, aclara. Además, añade qué fue lo que las unió para siempre: “¿Pero ¿qué pasó después? Nos sentamos en maquillaje, tuvimos una conversación que a mí se me quedó para siempre y desde ese día no nos hemos separado nunca”, recuerda Sara.
Además de compartir su pasión por el periodismo, a Isabel Jiménez y Sara Carbonero les encanta la moda, lo que las llevó a fundar su propia marca de ropa.
Según relata Sara Carbonero, fue precisamente en la última sesión de fotos para su marca en Nápoles donde Isabel protagonizó una alocada anécdota.
“Fue surrealista. A alguien de producción se le ocurrió la maravillosa idea de que la última foto de Isabel Jiménez iba a ser en un chiringo…”, avanza Sara Carbonero, antes de desvelar que cuando llegó al bar se encontró a Isabel “en la barra del chiringo, metida en un carrito de la compra, hablando italiano…”.
Entre risas, Isabel Jiménez reconoce ser muy sociable: “Soy muy maja, yo me integro. ¿Qué quieres que te diga yo? Es así”.