El humorista vallisoletano J. J. Vaquero visita a Dani Martínez en ‘Martínez y Hermanos’ y comparte algunas de sus anécdotas más surrealistas, en este caso, con el actor David Hasselhoff.
J. J. Vaquero se sienta en ‘Martínez y Hermanos’ junto a Clara Largo y Máximo Huerta. El humorista y cómico narra una de las anécdotas más particulares de su carrera a propósito de la pregunta “¿alguna vez te has sentido víctima de una broma trabajando?”.
“Yo trabajaba en un programa de guionista y ese día iba de invitado David Hasselhoff. Se le alargó la noche anterior a David, que salió por Madrid…”, comienza relatando, entre risas, J. J. Vaquero.
El humorista prosigue la historia que tiene al mítico actor estadounidense como protagonista: “Yo iba por el pasillo con Fernando Acevedo, nos encontramos de frente con David Hasselhoff, que nos dijo “Voy a vomitar, quiero un Red Bull”. Acevedo se fue a por el Red Bull y yo le seguí al baño”.
Fue en ese baño donde a J. J. Vaquero no se le ocurrió otra cosa que bromear con David Hasselhoff mientras se encontraba indispuesto: “Él entró, cerró y yo le escuché vomitar y en ese momento recordé que hacíamos cámaras ocultas y, por si acaso, yo hice el chiste de “Kitt, te necesita”, finaliza, provocando la risa de todos en plató.