Dani Martínez, presentador del programa de Cuatro 'Martínez y Hermanos', ha contado este lunes una anécdota que le ocurrió en Aída y que podemos decir que no se esperaba para nada. No es la primera anécdota que cuenta en el show y podemos tener claro que tampoco será la última. Y es que en Aída participó en una secuencia en la que Melani Olivares, que hacía de su hermana en la serie, le tenía que dar un bofetón.
Dani Martínez tenía una preocupación: que quedase orgánico. Además de otra: que no le hiciese demasiado daño. "Sobre todo, que pareciera creíble. Nunca había hecho una serie ni me habían pegado", confesaba Dani Martínez. De hecho, el presentador le dijo varias veces a Melani que si podía quedar orgánico. La actriz le aseguró que eso iba a intentar.
Fue entonces cuando en medio del rodaje, Melani le propinó un bofetón que no se esperaba para nada Dani Martínez: "Me cruzó la cara. Tuve cinco segundos de dudar entre llorar y seguir... seguí con el texto, lo hice increíble porque era una verdad absoluta y al acabar me dijo Melani que si había quedado orgánico. Le dije que sí", bromea Dani Martínez, partiéndose de risa.